Sobre nosotros

Nuestra despensa

Una larga trayectoria...

La historia de elRegusto comienza por los años 40, cuando nuestros antepasados decidieron hacer de la cría y venta de carne su oficio. Un cría responsable y sostenible que se hacia en casa. Cuatro generaciones después somos “la despensa de elRegusto”, un ambicioso proyecto que se asienta en la tradición, la ecología y la artesanía de antaño con los conocimientos y la tecnología actual para ofrecer al mercado soluciones a las nuevas tendencias y gustos del consumidor. 

Somos conscientes de las inquietudes presentes de nuestros clientes y consumidores, que cada vez buscan alimentos más sanos y naturales. Hemos, como podemos decir, “involucionado” en este sentido, ya que nuestro métodos y procesos se parecen en cierto modo más a como se trabajaba antaño que a la tendencia imperante actual. Eliminamos todo lo que no es necesario y respetamos tradiciones y el saber hacer de antes. 

Hoy en día nuestro abanico de productos ha crecido, la experiencia adquirida nos permite ofrecer además de productos cárnicos y embutidos frescos; patés cárnicos y untables de base vegetal, hamburguesas cárnicas y vegetales, conservas y productos de 5ª gama o preconizados.

Somos ecológicos

Los primeros de la Comunidad Valenciana...

Siguiendo con nuestra filosofía, nuestros productos, sus ingredientes y todo lo que empleamos en el día a día procede de la agricultura y la ganadería ecológica. Somos ecológicos y somos el primer fabricante de elaborados cárnicos ecológicos de la Comunidad Valenciana. 

cms-img

Tu despensa

Nuestra despensa esta llena de ingredientes de la más alta calidad. Productos sanos, ecológicos y de proximidad que nos permiten elaborar todo tipo de productos según demanda.

Nuestros clientes

Desde que estoy informada de lo que comemos consumo productos ecológicos y mi carnicería es esta.

Cristina García (clienta de la despensa de elRegusto).

Compro para mi consumo y para mis clientes; se que con buenos productos el resultado de mis platos es inmejorable.

Román Navarro (Empresario hostelero).